Sociedad
Barrios

Los vecinos de Los Alcaldes invitan a todos los políticos a su asamblea pública

Este míercoles 30 de mayo se desarrollará en el parque central del barrio

Imagen de la glorieta del barrio Los Alcaldes. / Cadena SER

Salamanca

Este próximo miércoles, 30 de mayo, los vecinos del barrio de Los Alcaldes de la ciudad de Salamanca han convocado una asamblea vecinal abierta para exponer las necesidades que tienen en torno al barrio.

Algunas de ellas ya las pusieron de manifiesto en la sintonía de la Cadena SER de Salamanca hace algunas semanas, tras la visita habitual de los lunes de Hoy por Hoy Salamanca a distintos puntos de la capital del Tormes. 

A las 20h30 se llevará a cabo esta asamblea abierta que se prolongará en torno a una hora. La asociación de vecinos 'Los Alcaldes' demanda, fundamentalmente, un local para poder desarrollar reuniones y actividades tal y como tienen otros barrios de la capital.

Desde la asociación se hace especial hincapié en que acudan los políticos de los distintos partidos, incluido el equipo de Gobierno del Partido Popular. Según denuncian algunos de ellos, han solicitado diversas reuniones con el departamento de participación ciudadana del Ayuntamiento de la capital , sin que se les haga caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00