Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Corpus Christi

Este lunes se pusieron a la venta las sillas para la procesión del Corpus

El precio único es de 8 euros y los usuarios del pasado año tienen la opción de renovarlas

Imagen de la procesión del Corpus Christi a su paso por la Plaza de San Francisco / @ElConsejoSev

Sevilla

El Consejo General de Hermandades y Cofradías pondrá a la venta a partir del próximo lunes, día 28 de mayo, las sillas para la procesión del Corpus Christi 2018. Al precio único de 8 euros por silla, pueden obtenerse en los lugares y horarios que se indican a continuación:

Lunes, 28 de mayo

Los usuarios que ocuparon sillas en 2017 en la Avenida de la Constitución, calle Francos y Placentines (Palacio Arzobispal) y que deseen repetir ubicación este año, pueden adquirir los tickets, previa presentación de los del año pasado, en la oficina de gestión de sillas y palcos en calle Habana 14b (Casa de la Moneda), en horario de 09:00 a 13:00 horas.

En el mismo punto de venta pero en horario de 17:00 a 20:00 horas, el público en general que desee sillas en los sitios anteriormente detallados podrá adquirirlas.

Martes 29

Los usuarios que ocuparon sillas de Plaza de San Francisco, calle Sierpes, Cerrajería, Cuna y Plaza del Salvador el año anterior y que deseen repetir ubicación este año, pueden adquirir los tickets, previa presentación de los del año pasado, en la oficina de gestión de sillas y palcos en calle Habana 14b (Casa de la Moneda), en horario de 09:00 a 13:00 horas.

En el mismo punto de venta y en horario de 17:00 a 20:00 horas, el público en general que desee sillas en los sitios anteriormente detallados podrá adquirirlas.

Miércoles 30

A la venta para el público general en la Plaza de San Francisco, en la confluencia con la calle Granada. En horario de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Jueves 31 (Corpus Christi)

A partir de las 08:00 horas, la adquisición de sillas se desarrollará en las diferentes parcelas del recorrido de la procesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00