SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Una cláusula prohibitiva para Kangin Lee

El Valencia y los agentes del jugador surcoreano inician las negociaciones para blindar su contrato

valenciacf.com

Valencia

La ronda de ampliaciones de contrato a jugadores de futuro en el Valencia no ha concluido con el blindaje de Álex Centelles, avanzado por la Cadena SER el pasado lunes. Mateo Alemany sigue con su marcada política de protección al talento en categorías inferiores y ayer mantuvo la primera reunión en profundidad con los agentes de Kangin Lee

El jugador acaba de concluir su primer año como juvenil y es una de las sensaciones de la categoría. La próxima temporada -circunstancia estipulada en su contrato- será futbolista del filial a todos los efectos y la intención de ambas partes es elaborar un nuevo documento contractual en el que se actualice su ficha y se eleve su cláusula de rescisión. El director general pretende situarla al nivel del resto de futbolistas de categorías inferiores a los que se considera estratégicos. 

Kangin Lee firmó con el Valencia hasta el 30 de junio de 2019, aunque existe una cláusula por la que amplía automáticamente por una temporada más si juega un número determinado de partidos. Seguido por la práctica totalidad de grandes potencias europeas, la intención de Kangin es seguir en Valencia, de ahí la buena predisposición de sus agentes a la hora de negociar la ampliación contractual. 

La intención de los partes es llegar a un acuerdo en las próximas semanas y hacerlo oficial antes de la conclusión del mes de junio. 

Javi Jiménez, pretemporada con Marcelino

Premiando su espíritu de superación tras la lesión de cruzado en la rodilla izquierda y valorando el rendimiento ofrecido hasta entonces, el Valencia ampliará una temporada más el contrato de Javi Jiménez, que concluía el 30 de junio de 2020. El jugador, con ficha del filial, alternará entrenamientos con el primer equipo y jugará con el Mestalla las semanas que no cuente para Marcelino. El técnico asturiano tiene decidido llevárselo a la pretemporada. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00