Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
METEOROLOGÍA

La lluvia obliga a los bomberos a realizar once intervenciones de madrugada

Sólo entre las dos y las tres de la mañana del viernes la AEMET ha registrado casi ocho litros por metro cuadrado en Valladolid capital

La lluvia ha provocado daños en garajes y sótanos, entre otras consecuencias / @BomberosVLL

Valladolid

La lluvia que ha descargado en forma de tormentas con abundante aparato eléctrico ha obligado a los bomberos de Valladolid ha intervenir en once ocasiones desde las dos de la madrugada del viernes cuando las precipitaciones arreciaron de forma especial.

De acuerdo a los datos que maneja la Agencia Estatal de Meteorología, sólo entre las dos y las tres de la madrugada se acumularon ocho litros por metro cuadrado y entre las doce de la noche y las ocho de la mañana la lluvia acumulado supera los doce litros. 

Las tormentas, de granizo en algunos puntos han causado múltiples problemas, desde inundaciones en garajes y sótanos hasta la suspensión de algunos de los espectáculos programados para la noche del jueves en el Festival de Teatro y Artes de Calle.

El pronóstico para las próximas horas ofrece pocos cambios. Seguirá lloviendo y además habrá un descenso de las temperaturas. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00