Sociedad
Deportes discapacitados

O Vao sin barreras

La quinta edición del Coruxo Móvese se celebrará el 10 de junio para fomentar la integración social de las personas con discapacidad

Coruxo se mueve por la discapacidad

Presentación Coruxo Móvese 2018 / Marci Varela y Martín Rodas

Vigo

Por quinto año consecutivo, la Fundació Isidre Esteve organiza en el entorno de la playa de O Vao una nueva edición de la Coruxo Móvese. Aunque las competiciones centrales serán el domingo 10 de junio, se hará una jornada previa el viernes 8 con actividades musicales y recogida de dorsales para las distintas pruebas: la carrera de orientación por equipos, una andaina accesible de 5 kilómetros y el torneo infantil "Ponte na súa pel".

Las actividades comenzarán con una masterclass de zumba. También habrá una zona infantil y una comida popular para poner el broche final a una jornada que busca concienciar, especialmente a los jóvenes, de que la discapacidad no impide practicar deporte.

La inscripción para el Coruxo Móvese cuesta 15 euros e incluye la comida popular, una camiseta del evento y una bolsa de obsequios. Los interesados pueden inscribirse en el Centro Ponte en el campo de fútbol de O Vao o en la página web de la Fundació Isidre Esteve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00