Fútbol
UD Almería

Guillermo Blanes se pone la camiseta del Almería

“El Mediterráneo debe estar lleno”

Guillermo Blanes. Rafa Góngora

Almería

Vivirá un domingo de alta tensión con su Almería. El fundador Guillermo Blanesespera en el último partido de la temporada en casa un Estadio de los Juegos Mediterráneos “lleno hasta arriba, donde seguro que la afición del Almería jugará un papel clave para conseguir por fin la permanencia matemática esta temporada en Segunda División. Lo primer que hay que hacer este domingo es llenar el campo como hizo el Córdoba la pasada jornada porque la presión también hace algo en el mundo del fútbol a favor del equipo. Y recuerdo que los árbitros se fijan si hay 5.000, 8.000, 10.000 ó 15.000 aficionados en las gradas del Estadio, y eso es lo que pasó en Córdoba. Hay que llevar en volandas a nuestros jugadores para certificar el objetivo de la salvación en Segunda División porque estoy convencido que si el partido se gana este domingo vamos a salvarnos y seguiremos otra temporada en la Liga de Fútbol Profesional (LFP)”.

Y para poner colorido en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Deportes Blanes estará con una furgoneta antes del partido con los productos oficiales del Almería a precios asequibles.

Productos oficiales

Banderas grandes y banderines a solo 2 euros, mientras que las bufandas y las gorras del Almería a 5 euros para un día clave en el futuro del club en el fútbol profesional.

 

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00