Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Visitas oficiales

Susana Díaz visita Arjona

La presidenta de la Junta ha asegurado que hay que luchar contra la despoblación

Ayuntamiento de Arjona

Andújar

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz ha visitado esta mañana el municipio de Arjona, acompañada del presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes y del alcalde, Juan Latorre, en primer lugar ha realizado un recorrido por la calles de la localidad, y posteriormente ha tenido oportunidad de reunirse con la Corporación local.

Díaz ha asegurado que hay que luchar contra la despoblación y para ello, en sus palabras, hay que garantizar las infraestructuras y los servicios públicos que sean necesarios. Además, la presidenta de la Junta ha afirmado que hay que crear las condiciones idóneas para la generación de riqueza apostando, como ha incidido en el turismo de interior.

La presidenta ha visitado el retablo hispanoamericano del siglo XVII y ha estampado su firma en el Libro de Honor, además de saludar a las representantes de la Asociación de Mujeres Zaida, con motivo de su 25 aniversario. Después, se ha desplazado a Lopera donde ha participado en la inauguración de las obras de restauración del Castillo de Lopera. En este municipio se le ha preguntado a la presidenta de la Junta sobre la moción de censura a Mariano Rajoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00