Sociedad
Ávila

José Luis Rivas vuelve a expulsar del Pleno a un grupo de trabajadores

Protestaban por la paralización de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ávila

Momento en el que los trabajadores dan la espalda a la corporación municipal / Cadena Ser

Ávila

Un grupo de dieciséis empleados municipales han sido desalojados del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ávila después de que hicieran patente su malestar con el equipo de gobierno dando la espalda a la corporación cuando ha tomado la palabra la portavoz del Partido Popular, Patricia Rodríguez.

No es la primera vez que algo así ocurre. En la sesión que se ha celebrado este viernes durante media hora se han oído las protestas de los trabajadores que se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento. Después ese grupo ha subido al salón de plenos llevando camisetas rosas con mensajes reivindicando la aprobación de una nueva Relación de Puestos de Trabajo.

Cadena Ser

Han permanecido de pie al fondo del salón hasta el momento en el que ha tomado la palabra Patricia Rodríguez, portavoz del Partido Popular. Entonces se han dado la vuelta. Tras un par de minutos el alcalde, José Luis Rivas, les ha pedido que, o bien se daban la vuelta o abandonaban el pleno. Y en ese momento han salido del Salón. Después de eso la sesión ha continuado con normalidad.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00