Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

NUEVA CANARIAS

Pedro Quevedo apoyará la moción de censura contra Mariano Rajoy

El diputado de Nueva Canarias anuncia en Twitter que la formación cumplirá con sus compromisos y apoyará al líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez.

Cadena Ser

Las Palmas de Gran Canaria

El único diputado de Nueva Canarias en el Congreso, Pedro Quevedo, ha asegurado que apoyará al líder de los socialistas, Pedro Sánchez, con la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras conocerse la sentencia de la trama Gürtel, que prueba por primera vez la existencia de una caja B del Partido Popular.

A través de su cuenta de Twitter, el canario ha anunciado que "mantendrá su compromiso con el líder del PSOE", partido con el que concurrió a las últimas elecciones generales.

Twitter

Tras negociar con el Gobierno y el Partido Popular, Pedro Quevedo ofreció esta semana el apoyo de su formación a los Presupuestos Generales del Estado de 2018 (PGE), -a pesar del voto en contra de los socialistas-, con el argumento de los recursos históricos que esas cuentas registran para Canarias. El pasado sábado Mariano Rajoy se trasladó a Las Palmas de Gran Canaria para firmar el acuerdo con Nueva Canarias para apoyar los PGE.

Eva Marrero

Eva Marrero

Edita y presenta el informativo Hora 14 Canarias. Se incorporó a SER Las Palmas en 2007 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00