Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Brujas y vehículos antiguos en Paracuellos

Este domingo grandes y pequeños pueden disfrutar de la comedia ‘Brujas’ y una concentración de coches y motos clásicos

La concentración de coches históricos reune a muchos aficionados cada año / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El 27 de mayo los vecinos de Paracuellos tienen dos opciones de ocio muy recomendables. A partir de las 9,00 horas, en el recinto ferial, el Club de Vehículos Clásicos invita a todos los propietarios de coches y motos históricas o antiguas a una concentración de vehículos clásicos.

El programa arranca con la inscripción por 5 euros, que incluyen una mochila, una camiseta conmemorativa y un vale para la comida; y la exposición de vehículos, que el año pasado reunió a más de 250 coches y motos. A las 12,00 horas está previsto un recorrido por el casco antiguo y Miramadrid, que dará paso una hora después a la IV Carrera de Motos Correpasillos para niños hasta 5 años, para seguir con la entrega de trofeos. Además, entre todos los participantes se sortearán diferentes obsequios, como una escapada a una casa rural, una ITV, relojes de pulsera y comidas y cenas en diferentes locales patrocinadores.

Por otra parte, la compañía Lolita Corina representará, a las 18,00 horas, la comedia ‘Brujas’ en el Centro Cultural. Una cita para el público familiar por una entrada de 3 euros. Una propuesta que se propone investigar sobre los fenómenos paranormales, gracias a la constante inclusión del público como un tercer personaje para conseguir una complicidad constante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00