Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Segunda división B

El ‘Fuenla’ debe marcar en Zubieta para pasar frente a la Real ‘B’

En la fase de ascenso a 2ªB, el filial del Getafe, a mantener la ventaja ante el Coria

El 0-0 de la ida es un buen resultado para los fuenlabreños para el encuentro que se disputará en Zubieta. / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada se fija como objetivo marcar en Zubieta (sábado, 17:00 horas) ante el filial de la Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián (tras el empate sin goles de la ida) para poder pasar a la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División.

“Tenemos que ir a hacer un gol, porque si hacemos un gol les obligamos a que tengan que ganarnos, pero más que un gol tenemos que ir a por el partido, no podemos especular. Hay que ir desde el inicio a ganar el partido”, decía el entrenador fuenlabreño Eloy Jiménez.

Sobre las claves, el técnico aseguro que “creo que nos faltó tener balón en la ida. Es un equipo que tiene potencial con el balón y si se lo quitas le restas opciones”.

Sólo son baja Mikel Iribas y Carlos Caballero.

En la fase de ascenso a Segunda División B, el filial del Getafe C.F. intentará aprovecharse de la ventaja de la ida (1-2) ante el C.D. Coria (Ciudad Deportiva del Getafe, domingo, 11:30 horas). El Getafe B estará arropado por su afición puesto que se han vendido todas las entradas y vendrán dos centenares de aficionados extremeños.

Hugo Duro, delantero autor del gol que daba la victoria en el último minuto en el partido de ida, hablaba sobre el duelo. “Para la mayoría era nuestra primera eliminatoria, es un ambiente diferente. Son mejores partidos, más bonitos que cualquier otro”, dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00