Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

La Policía Local fuenlabreña se incauta de cerca de 1.900 falsificaciones de Desigual

Ha sido en 7 naves del venta al por mayor en el Cobo Calleja

La mayoría de los productos incautados eran bolsos. / Facebook Policía Local de Fuenlabrada

Fuenlabrada

Fue el representante legal de la maca quien alertó a la Policía Municipal de una posible venta de productos falsificados en varias naves del polígono fuenlabreño el pasado mes de abril. Entonces los agentes, acompañados del representante, inspeccionaron siete naves de venta al por mayor, donde encontraron diferentes cantidades de productos falsos, sobre todo bolsos, pañuelos y monederos, según ha informado el  Segundo Jefe de Policía Local de Fuenlabrada, Miguel Ángel García.

Hemos recibido un agradecimiento por parte de la empresa Desigual por nuestro trabajo en la lucha contra los delitos de...

Posted by Policía Local de Fuenlabrada on Wednesday, May 23, 2018

Y es que las falsificaciones de la conocida firma parecen tener querencia por este polígono del sur de Madrid. Con esta operación y lo incautado en otras dos más en tan solo 8 meses, se han retirado el mercado más de 3.000 productos. En octubre de 2017 se incautaron 476 artículos falsos y en febrero de este año 788 bolsos, que habrían alcanzado en el mercado un valor de 13.000 euros.

García recuerda que esta marca “es muy activa en perseguir la falsificación de sus productos” y por eso han recurrido en varias ocasiones a los agentes locales de Fuenlabrada.

Miguel Ángel García, Segndo Jefe de Policía Local de Fuenlabrada, habla de la incautación de productos falsificados de Desigual.

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527246476_962341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la operación, 7 personas, propietarios de los establecimientos, han quedados pendientes de citación judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00