Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Detenidos por atracar un comercio a hachazos

Los dos arrestados iniciaron un forcejeo con el dueño del comercio, de nacionalidad china, y lo hirieron en cabeza y cuello

Los agentes tuvieron que trasladar al herido al hospital después de que perdiera abundante sangre / Cadena SER

Fuenlabrada

Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado jueves, cuando dos individuos accedieron a un comercio regentado por ciudadanos chinos y le pidieron la recaudación de la caja. Para amedrentarlo exhibieron un hacha y un destornillador, pero el dueño del local inició un forcejeo que acabó con tres hachazos, dos en la cabeza y uno en el cuello, que lo dejaron herido de gravedad.

Los asaltantes huyeron pero al poco tiempo llegaron los agentes de Policía Nacional que procedieron a trasladar a la víctima al hospital de Fuenlabrada, ya que había perdido mucha sangre, e iniciaron las pesquisas entre posibles testigos.

Los policías no tardaron ni dos horas en localizar a los delincuentes, uno de los cuales estaba en las inmediaciones del local y otro se encontraba regresando a su domicilio. Ambos fueron detenidos y los agentes también localizaron tanto el hacha, que se habían dejado en el local asaltado, como el destornillador en un contenedor de basura y un cuchillo que portaba el segundo detenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00