Sociedad
Fiestas

El 'Grand Prix' salta a las Fiestas Patronales de La Aldeílla

El domingo se celebrará la Misa y Procesión en Honor a la Virgen María Madre de la Iglesia

Fiestas Santa María del Águila con los 'Huevos con chorizo'. / Cadena SER

El Ejido

La programación de las Fiestas Patronales de Santa María del Águila en honor a la Virgen María Madre de la Iglesia encara sus últimos días. El miércoles, la caseta municipal acogió una de las actividades centrales de las fiestas, los tradicionales 'Huevos con chorizo' que congregaron a 4.000 personas en esta cita gastronómica y popular en la que se consumieron 8.000 huevos, más de 250 kilos de chorizo, más de 500 kilos de pimientos, más de 800 kilos de ensalada y 2.500 kilos de sandía y melón.

Fin de semana

Hoy viernes, 25 de mayo, le llegará el turno a los más pequeños de la casa, ya que podrán participar en juegos infantiles, a partir de las seis de la tarde, en la explanada del Pabellón de Santa María del Águila. Habrá castillos hinchables, atracciones y karts a pedales. A las diez de la noche, la Caseta Municipal acogerá la actuación de Los Rebujitos. Entre todas las propuestas previstas para el sábado, tanto deportivas como infantiles, destaca el DiverShow Prix Juvenil, que incluirá una extensa variedad de pruebas y animación, donde participarán un total de 6 equipos.

El día grande de las fiestas patronales será el domingo en el que se podrá disfrutar de la I Concentración Motera del Club 'Los Kemarruedas' con desayuno y almuerzo y sorteos. Ya, por la tarde concretamente a las ocho de la tarde, tendrá lugar la Misa y posterior procesión por las calles del núcleo de la Patrona Virgen Madre de la Iglesia, oficiada por el párroco Don Mariano Delgado García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00