Ocio y cultura

La Feria en El Arenal arroja cifras positivas en todos los sentidos

Se ha aumentado el volumne de ventas en un 30% y las actucaiones de los Cuerpos de Seguridad se reducen un 10% respecto al año pasado

Cadena SER

Córdoba

Balance positivo en todos los sentidos el que deja esta Feria de Nuestra Señora de la Salud 2018. Unos días que ponen el punto y final a un mes de mayo festivo y que como ya ocurriera el año pasado, según Carmen González, concejal de Promoción de la Ciudad “esta Feria mejora a la del año pasado, que ya fue la mejor de los últimos años”.

En este sentido González muestra su satisfacción y afirma que “se ha aumentado un 30% el volumen de ventas por lo que feriantes y caseteros están muy contentos. En este sentido, el número de residuos que está recogiendo Sadeco es menor, dato que hace indicar que somos más cívicos, por lo que estamos muy contentos”.

En materia de seguridad, en esta edición, de la Feria arroja cifras igualmente positivas ya que “ha habido un 10% menos de actuaciones con respecto al año pasado” como señala el concejal de Seguridad, Emilio Aumente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00