Humor

José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández llenan el foro de humor e historia

Una tertulia moderada por Luis Alegre bajo el título “Humor: del rosa al amarillo”

cadena ser

Ciudad Real

La relación de España y los españoles con la risa, ha sido el objetivo de la tertulia de los tres humoristas que entre chistes han creado uno de los momentos álgidos del foro “España un País de Quijotes”

El humor en nuestra historia ha llevado al manchego José Mota a recordar sus años de colegio cursando la EGB cuando las respuestas de un niño irónico le llevó a recibir castigos. Algo que marcó su historia y profesión.

Mientras, Florentino Fernández analizaba la profesión de humorista desde el punto de vista de los retos que cada día le hacen trabajar para llegar de la mejor forma a los espectadores, afirmando que hubiera llevado el humor en su día a día aunque su profesión fuera otra.

Una ponencia en la que Santiago Segura ha puesto en valor a los héroes de la comedia española a lo largo de estos 40 años, como Pajares y Esteso, Tip y Coll o Chiquito de la Calzada entre otros.

Cómicos que durante aquellos años eran lanzados a través de la pequeña pantalla en los programas de televisión de variedades como el “Un, dos, tres”. Humor de pasado, presente y futuro de la mano de los que fueron sus ídolos.

Un juego a tres bandas que ha llevado a los protagonistas al enredo del cara a cara que Segura, Fernandez y Mota han dedicado al multitudinario público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00