SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Manolo Jiménez se convierte en el nuevo entrenador de la UD Las Palmas

Renuncia al fútbol griego para embarcarse en un proyecto que aspira al regreso a Primera División

Las Palmas de Gran Canaria

Ya es oficial, la UD Las Palmas ha fichado por una temporada, con opción de una segunda si hay ascenso a Primera División a Manolo Jiménez. El técnico que será presentado el próximo lunes a las cuatro de la tarde deja de esta manera el fútbol griego, donde hizo campeón al AEK de Atenas. Allí coincidió con Sergio Araujo, del que supo sacar un buen rendimiento y se espera que haga lo mismo con él en la UD. Además, llegó a la final de Copa, que se adjudicó el Paok Salónica (0-2). Esta misma temporada disputó la Europa League con el conjunto heleno.

En Grecia querían que continuara al frente del AEK después de conseguir la liga, pero se rompieron las negociaciones. El técnico de 54 años y nacido en Arahal, también ha tenido la oportunidad de entrenar al Zaragoza y al Sevilla.

Jiménez llega a la UD Las Palmas acompañado por su equipo de trabajo, formado por Jesús Calderón (segundo entrenador) y Daniel Pastor (preparador físico).

A partir de ahora trabajará codo con codo con Toni Otero para la formación de la plantilla de la próxima temporada con el objetivo de un rápido retorno a Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00