Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Homenajes

El Ayuntamiento de San Vicente concede este lunes la medalla de honor a Luisa Pastor

La exalcaldesa popular entre 2001 y 2015 falleció el pasado 18 de abril tras no superar un cáncer

Luisa Pastor / Cadena Ser

Alicante

Mañana lunes, el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig concederá la medalla de honor a título póstumo a Luisa Pastor, primera alcaldesa del municipio y primera presidenta de la Diputación Provincial de Alicante.

En un pleno extraordinario, la corporación municipal votará por unanimidad la concesión de este distintivo a Luisa Pastor, quien falleció el pasado 18 de abril tras no superar un cáncer.

La exalcaldesa popular de San Vicente entre 2001 y 2015 y la expresidenta de la Diputación entre 2011 y 2015 será reconocida por el consistorio con la medalla de honor bajo el título «A Luisa Pastor, la primera alcaldesa de nuestro municipio cuya labor política trascendió más allá de San Vicente».

El alcalde, el socialista, Jesús Villar, agradece el gesto de todos los concejales del Ayuntamiento y asegura que se trata de un reconocimiento por la dedicación y el cariño que ha demostrado por San Vicente.

Jesús Villar: "Queremos reconocer a Luisa Pastor el cariño que ha mostrado por San Vicente"

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000083798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al acto asistirán entre otros, el actual presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00