Fútbol
Playoffs

El Villarreal B se medirá al Fuenlabrada tras superar al Athletic B

Los de Miguel Álvarez perdieron 0-2 pero hicieron valer el 1-3 de la ida

Villarreal cf

El Villarreal B se medirá al Fuenlabrada en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, debido al condicionamiento de emparejamientos que existe de cara al sorteo que se celebrará mañana lunes.

El filial del Villarreal superó en la primera eliminatoria al Athletic Club B, en el duelo de segundos clasificados de sus respectivos grupos, pese a perder la vuelta por 0-2, gracias al 1-3 de la ida y al valor doble de los goels fuera de casa.

Los dos primeros que han caído en la primera ronda de la competición se enfrentarán a los dos cuartos que sobreviven, por lo que el Elche, uno de los dos segundos que ha superado ronda se debe medir a uno de los dos terceros supervivientes. Al ser uno de ellos el Elche y no poder enfrentarse entre sí, al haber jugado en el mismo grupo en la fase regular, el rival será el Fuenlabrada, donde militan dos ex del Villarreal como Fran García y Cristobal Márquez.

El partido de ida se jugarán en el campo municipal Fernando Torres el próximo domingo 3 de junio a las 12:00 horas, mientras que la vuelta será el sábado 9 de junio en el mini estadi de la ciudad deportiva del Villarreal en horario por confirmar

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00