SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano

El Elche Mustang cierra la Liga venciendo por 32-28 al Base Villaverde

Las ilicitanas ya estaban salvadas y seguirán un año más en la División de Honor

Plantilla del Club Balonmano Elche Mustang / Gema Rubio

Elche

El Club Balonmano Elche Mustang despidió la temporada en su feudo, el Pabellón de Carrús, ganando por 32 goles a 28 al colista y ya descendido Base Villaverde de Madrid. Las madrileñas plantaron cara a las ilicitanas que tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a su rival.

El Elche Mustang de Rocamora afrontaba la última jornada de la Liga con los deberes hechos, pero esta permanencia en la División de Honor femenina ha exigido un gran sacrificio al cuerpo técnico y a las "guerreras franjiverdes". Una plantilla muy joven y lesiones de larga duración de jugadoras clave han lastrado al Mustang que se rebeló ante la adversidad y fue capaz de alcanzar el objetivo.

La magnífica gestión del técnico oriolano, Joaquín Rocamora, el enorme potencial de la cantera del Club ilicitano y el compromiso total de las chicas han obrado la hazaña de continuar en la máxima categoría. La directiva que preside Juan Antonio Asencio, "Maier", ha tomado buena nota de lo ocurrido esta campaña para no volver a jugar con fuego la Liga que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00