SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Fase de ascenso

El Elche C.F. se medirá al Sporting de Gijón B en las semifinales por el ascenso

La ida se jugará en el Martínez Valero el domingo 3 de junio a las 19.00 horas

Iván Sánchez celebra su gol al Real Murcia en la primera ronda de ascenso / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. se enfrentará al filial del Sporting de Gijón en la segunda ronda de la promoción de ascenso a 2ª División A. Los condicionantes del sorteo solo permiten al conjunto ilicitano medirse al Sporting B. La Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional ya han hecho oficial dicho emparejamiento.

El partido de ida se jugará el domingo 3 de junio a las 19.00 horas en el Martínez Valero y el de vuelta en Gijón el 9 ó 10 de junio. Los abonados del Elche podrán comprar 3 entradas a precio económico para esta cita ante el filial sportinguista. El Elche de Pacheta, tras dejar en la cuneta al Real Murcia ganando los dos encuentros, tendrá un hueso muy duro de roer en un mini Sporting lleno de ambición y talento. La emoción está servida.

Los otros emparejamientos son el Extremadura-Mirandés, Celta B-Cartagena y Fuenlabrada-Villarreal B. Los dos campeones que han logrado ya el ascenso a la categoría de plata han sido el Rayo Majadahonda y el Real Mallorca. El Elche espera sacar adelante su eliminatoria ante el Sporting B y lograr el objetivo en la ronda final. La suerte está echada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00