Fútbol
Tercera división

Suerte dispar en la Fase de Ascenso

Unionistas no sube, Arandina y Salmantino pasan, queda fuera el Cristo Atlético

Unionistas de Salamanca

Zamora

 Finalizó la primera eliminatoria de las fases de ascenso a 2ª B, y el balance de los representantes del grupo octavo ha sido el siguiente:

 En la fase de campeones Unionistas de Salamanca caía 1-0 ante el Don Benito. El equipo extremeño (en el que figura el exrojiblanco Jesús Garretas) asciende, y los charros pasan a semifinales (segunda eliminatoria), repescados por ser campeones.

 En cuartos de final (tres eliminatorias para conseguir el ascenso);

 El Salmantino estará en semifinales, tras ganar en la mañana del domingo al Poblense, 2-3, tras el 2-2 en el Helmántico. Una remontada histórica, ya que en el minugo 75 perdían 2-0.

 La Arandina, que había perdido 1-0 ante el Sestao, logró, tras igualar la eliminatoria en los 90 minutos, un segundo gol en la prórroga que le permite también seguir con opciones de ascender.

 El Cristo Atlético, por contra, se queda fuera. Había perdido 0-1 en la Balastera, y aunque logró adelantarse en Orihuela, al final perdió 2-1. Se acabó el sueño de los palentinos.

 El que continúa con opciones es el Villaralbo, que necesita que los tres representantes que quedan del grupo octavo asciendan a segunda B para, por arrastre, dar el salto a tercera

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00