Fútbol

La peña madridista de Torrijos que se trae "la decimotercera" desde Kiev

Una treintena de aficionados de la peña Mazacotero se desplazaban este sábado para presenciar el triunfo del Real Madrid frente al Liverpool

Cadena SER

Toledo

Algo menos de 1.000 euros les ha costado a los miembros de la Peña Mazacotero de Torrijos cumplir el sueño de todo madridista: ver a su equipo levantar "la orejona" en una final de Champions. La 12 + 1 para los supersticiosos. Y lo pudieron vivir anoche en el Olimpico de Kiev. 

La aventura comenzaba en la madrugada del sábado. Un autobús desplazaba a los 29 aficionados hasta el aeropuerto donde tomaron un vuelo con otras 168 personas llegadas de otros puntos del país que les dejó en la capital ucraniana, listos para disfrutar de las horas previas en la "fan Zone" habilitada.  Jose, uno de los integrantes de la expedición relataba en la SER que el ambiente era inmejorable, con buen tiempo y precios 'asequibles'. La única preocupación era el cambio de divisa, porque no tienen euro. "Está todo muy céntrico. Desde la Eurocopa está todo muy bien preparado" reconocía Jose. "Hay mucha policía y está todo muy controlado"

Al final se cumplieron los pronósticos. Desde el principio, confiaban en que el Real Madrid fuera superior al Liverpool. Y así fue. Una espectacular chilena de Bale y dos errores "garrafales" de Karius le dieron a los blancos un nuevo título para su vitrina. 

Después, vendría la fiesta postpartido. Ahora, una vez de regreso,  toca celebrarlo en casa. 

El listón está ya por las nubes en lo deportivo y estos aficionados también lo han superado llevando en volandas a su equipo, una vez más, a lo más alto.  

Cristina López Huerta

Cristina López Huerta

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00