SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Peña se despide este miércoles y Rejón analiza el posible ascenso de HLA

El capitán del Hércules se marcha de la entidad tras nueve temporadas y con 316 partidos a sus espaladas. Mientras que Guillermo espera no llegar al quinto partido y dijo que "hay que respetar a Canoe. Es un equipo con muchas alternativas"

Paco Peña se despide del Hércules CF / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (28/05/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180528_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules CF anunció el adiós de Paco Peña. El capitán blanquiazul será homenajeado este miércoles por el club (13 horas) en el palco del Rico Pérez, tras militar en el club nueve temporadas y jugar 316 partidos oficiales.

Guillermo Rejón, director Deportivo de la Fundación Lucentum, visitó Ser Deportivos. Analizó la temporada y los últimos partidos del playoff de ascenso a LEB Oro.

Además, Rejón participó en la tertulia de baloncesto junto a José Manuel García y Ramón Juan. El director deportivo espera no llegar al quinto partido y dijo que "hay que respetar a Canoe. Es un equipo con muchas alternativas".

  La directiva de HLA Alicante tiene previsto poner a disposición de los aficionados un autobús para arropar al conjunto de David Varela ante Real Canoe.

La Fundación Lucentum jugará este viernes (20 horas) y el domingo (19 horas) ante Canoe el tercer y cuarto partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00