Deportes
Fútbol

El CD Dénia cayó ante un CF Vilamarxant que le superó por 0 a 2

Con este marcador la eliminatoria se le ha puesto muy cuesta arriba para el equipo groguet

Momento del partido. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

Con un campo Diego Mena que registró la mejor entrada de la temporada, el CD Dénia cayó ante un Vilamarxant por 0 a 2.

Ambos equipos tuvieron el soporte de su afición, con peñas incluidas que dieron un gran ambiente de fútbol en la grada.

De salida el respeto fue mutuo. Ninguno de los contricantes quiso desguarecer su defensa y esto provocó un exceso de juego en la línea medular con poca presencia en las áreas. Los locales solo empujaron hacía el marco visitante con el lanzamiento de saques de esquina. En jugadas combinadas los dianenses no crearon ni una sola ocasión de peligro.

El susto del encuentro lo dio Jordi tras un encontronazo con Alberto. Los dos tuvieron que ser sustituidos en el minuto 6.

El jugador dianense tuvo que ser trasladado a la Clínica San Carlos donde tras hacerle un tac se le diagnóstico de un fuerte golpe en el pómulo, aunque por precaución, Jordi paso la noche en el centro hospitalario.

En la segunda mitad, el Vilamarxant se mostró superior al equipo local y en el minuto 68, De la Cal aprovechó un error defensivo para adelantar al conjunto visitante.

Tras encajar el gol, Juan Carlos Signes dio entrada a un César que está lejos de su mejor momento de forma, pero al no tener más delanteros en el banquillo lo tuvo que hacer.

Sin ideas y solo con juego directo el Dénia buscó un empate que nunca llegó.

Fue en el minuto 89 el Vilamarxant quien anotó el 0 a 2, en un certero remate en plancha de Jordi Sánchez.

Con este marcador la eliminatoria se le ha puesto muy cuesta arriba a un Dénia que se vio superado por un rival que supo jugar sus bazas y que siempre supo a lo que jugaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00