Fútbol
SD Compostela

Viaje de vuelta

La ida se jugará el próximo domingo a las seis de la tarde en el Olímpic de Terrassa. Los catalanes, cuartos en su grupo

El Compostela tendrá que regresar a Cataluña el domingo para medirse al Terrassa / Terrassa FC

Santiago de Compostela

Se suele decir que a veces el destino es caprichoso, y tras conocerse el sorteo de esta tarde, podría decirse que se cumple ese dicho. El Compostela, que regresó hoy mismo de Barcelona, tendrá que regresar el próximo fin de semana a tierras catalanas para enfrentarse al Terrassa FC, rival que le ha tocado en el sorteo celebrado en la sede de la RFEF esta tarde.

El conjunto catalán acabó cuarto en su grupo y viene de eliminar en la primera ronda al Mar Menor, al que se impuso por 1-0 y 0-2. Su máximo goleador es el centrocampista Raúl Torres. En el campeonato de liga, logró terminar la temporada con 17 victorias, 13 empates y 8 derrotas, marcando 60 goles y encajando 38. Su técnico es Crístian García y su estadio, el Olímpic de Terrassa tiene capacidad para 11.000 espectadores.

Alvaro Casas


La plantilla del Compostela, tras entrenarse esta mañana nada más bajarse del avió que los trajo de Barcelona, recibió el resultado del emparejamiento todavía masticando la decepción por la derrota de ayer. Así, Álvaro Casas, declaró en Hora 25 Deportes Galicia que "hoy todavía es un día complicado por la derrota de ayer, pero bueno, dimos la cara y demostramos que estando a nuestro mejor nivel, podemos lograr el ascenso a Segunda B".  Sobre el Terrassa, así de primeras, no pareció estusiasmarle mucho el emparejamiento: "Rival catalán,, seguro que nos lo pondrán complicado y toca otra vez un viaje largo. Pero no vamos a rendirnos ni a regalar nada. Ahora toca descansar y el miércoles volver a trabajar y prepararnos bien para el partido del domingo".

La plantilla reanudará el miércoles los entrenamientos en San Lázaro y, salvo contratiempos, Yago Iglesias dispondrá de todo el equipo para preparar el duelo del domingo en tierras catalanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00