SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Real Jaén

Germán Crespo será el nuevo técnico del Real Jaén

El acuerdo es total entre el consejero delegado y el ex entrenador del Huétor Tájar

Germán Crespo comparece ante los medios de comunicación después de un partido del Huétor Tájar. / CD Agroisa Huétor Tájar

Jaén

La derrota del Real Jaén en Socuéllamos ha provocado no sólo el final de la temporada sino además un adelanto en la planificación del próximo curso deportivo. De entrada, el acuerdo entre Andrés Rodríguez, consejero delegado del Real Jaén y Germán Crespo, ex entrenador del Huétor Tajar, es total. Esto supone que García Tébar, actual técnico, se ocupe sólo de labores de coordinación en el puesto de manager general de la entidad.

La planificación de la próxima temporada irá de mano de Germán Crespo y de García Tébar en un principio, aunque todo está pendiente de una próxima reunión entre las partes.

Otro de los temas no menos importantes es conocer cómo queda la plantilla, qué jugadores tienen contrato en vigor y, de ellos, cuántos podría interesar al nuevo entrenador.

Resulta paradójico que se cambie el organigrama técnico del club cuando se dijo en un principio que Andrés García Tébar será tanto entrenador de la primera plantilla como manager general del club y que trabajaría de forma simultánea en ambas facetas.

En cualquier caso, se conocerán detalles en los próximos días de la nueva planificación del club e incluso las posibles remodelaciones en el consejo de administración del Real Jaén CF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00