Tribunales
Atracos

Detenido un hombre tras atracar en un salón de juegos de la capital

El arrestado sustrajo 1.200 euros y amenazó a la empleada del establecimiento con un cuchillo

Cuchillo con el que el atracador amenazó a la empleada del salón de juegos. / Policía Nacional

Jaén

La Policía Nacional de Jaén ha detenido en la capital a un hombre que había atracado en un salón de juegos sustrayendo 1.200 euros tras amenazar con un cuchillo a la empleada. Además, al parecer y según avanza en el propio comunicado de prensa la Policía Nacional, el hombre arrestado había robado días antes en el mismo establecimiento.

Según detalla la Policía, el 091 recibió una llamada de auxilio de una mujer en la que manifestaba que había sido víctima de un robo con intimidación en el salón de juegos en el que era empleada. Al parecer, el presunto atracador entró en el local con un casco de motocicleta en su cabeza y su rostro oculto con un pañuelo y la amenazó con un cuchillo ordenándole que abriera la caja y le entregara el dinero hasta que ésta, temiendo por su vida, accedió a sus exigencias y le entregó 1.200 euros distribuidos en papel moneda y monedas fraccionadas que en ese momento era lo que tenía la caja.

Un policía atendido

Con toda esa información ya en poder de los agentes, éstos dieron una batida por la zona hasta que detectaron a una persona que, al darse cuenta de la presencia policial, emprendió la huida a pie, siendo alcanzado por los agentes, que a su vez le intervinieron 865 euros que llevaba ocultos en su ropa interior y el cuchillo con el que había amenazado a la empleada del salón de juegos que se encontraba en una casa abandonada. Como resultado de la operación uno de los agentes de la Policía Nacional que intervinieron tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios por diversas erosiones ocasionadas en el momento de la detención. 

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00