SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén FS perdió y acaba la temporada

Lo hizo por 3-5 en el Palacio de los deportes de Granada frente a Movistar inter

Varios jugadores del Jaén Paraíso Interior y del Movistar Inter se disputan el balón durante el partido. / Pedro Jesús Chaves

Jaén

Se acabó una temporada que quedará en el recuerdo de los amantes al fútbol sala. El Jaén Paraíso Interior perdió por 3-5 frente a Movistar en la pista del exilio, en el palacio de los deportes de Granada donde, por imperativos de la televisión, el Jaén FS se vio obligado a jugar ya que la Salobreja no cumplía los mínimos requisitos para este menester. Era el segundo partido de la serie y con dos victorias, los madrileños jugarán la final por el título de liga que ya ostentan desde las últimas cuatro temporadas.

Los amarillos y sus incondicionales que se desplazaran en masa hasta Granada llegaron a soñar con un tercer partido cuando tras empatar Chino y Bingoba ponían por delante a Jaén, a pesar de la derrota del primer partido. Sin embargo, la alegría duró poco ya que no sólo los madrileños empataron el partido sino que le dieron la vuelta para ponerse otra vez por delante.

La valentía del entrenador amarillo se dejó notar jugando con portero-jugador pero la suerte no estuvo del lado jiennense y en la primera ocasión el capitán madrileño Ortiz introdujo el balón en la portería de Jaén. Quedaba poco tiempo y Carlitos redujo distancias a falta de un minuto pero otra la espereza se desvaneció con Pola sentenciando el partido y la eliminatoria en el último suspiro del choque. Al final 3-5. Para Jaén el final y la Movistar otro paso más hacia la conquista de su quinta liga consecutiva.

Ahora empieza el ir y venir de jugadores. Las bajas de Didac, Boyis o Chino están seguras pero habrá más al igual que llegarán nuevos futbolistas. La planificación para la nueva temporada en el Jaén Paraíso Interior ya se ha iniciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00