Ocio y cultura

Diez días para sumergirse entre libros

Del 1 al 10 de junio la Plaza del Pilar acogerá una nueva edición de la Feria del Libro, con la participación de 16 librerías y 29 editoriales

GETTY IMAGES

Zaragoza

La Feria del Libro de Zaragoza llega a su 25.ª edición.  Abrirá el viernes 1 de junio, a las 7 de la tarde, con un paseo por las casetas y el pregón del escritor José Luis Corral en la carpa instalada frente a la Delegación del Gobierno en Aragón. Este espacio es una de las novedades de esta muestra que, además, recupera los diez días de duración, dos fines de semana que supondrán un aumento del número de visitantes y de ventas.

69 casetas, dos más que el año pasado, 16 librerías y 29 editoriales son algunas cifras de este encuentro con los libros que cuenta además con un presupuesto de 85.000 euros.  No faltarán los escritores, nacionales y aragoneses que firmarán ejemplares de sus textos. Desde COPELI, la Comisión Permanente del Libro, han organizado actividades paralelas en tres espacios: "la carpa de actividades, donde se harán presentaciones o mesas redondas; la "tricaseta", dedicada a los más pequeños con cuentacuentos y talleres. Entre los cuentacuentos habrá alguna sesión para bebés. Finalmente, estará la caseta de los expositores".

La Feria del Libro de Zaragoza cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza, la Diputación General de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza. Estará abierta de lunes a viernes entre las 16:30 y las 21:30. Los fines de semana, además de 11 a 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00