SER Madrid Sur

Consigue 'El Crucerito' en Las Vacaciones 2018 de SER Madrid Sur

Hasta el 19 de junio los oyentes podrán ganar un crucero gratis por el Mediterráneo para dos personas (8 días, 7 noches) en pensión completa con Sagitur Viajes

Los oyentes podrán participar en el concurso para conseguir un crucero por el Mediterráneo para dos personas /

Hasta el 19 de junio, los oyentes del grupo de emisoras de la Cadena SER en el Sur de Madrid (SER Madrid Sur, 94.4 FM; Los40 Madrid Sur, 97.7 FM; y Cadena Dial Madrid Sur, 92.1 FM) podrán ganar “El Crucerito”: un Crucero gratis por el Mediterráneo para dos personas (8 días, 7 noches) en pensión completa con Sagitur Viajes, dentro del concurso Vacaciones 2018 con SER Madrid Sur.

Para participar en el concurso los oyentes tan solo tienen que enviar sus datos (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico e indicarnos con quién les gustaría o con quién NO les gustaría irse de vacaciones y por qué) a través del formulario que encontrarán AQUÍ, antes del 19 de junio. También pueden enviar una nota de audio al Whatsapp de la emisora 600 422 646.

Entre todos los formularios y mensajes recibidos se elegirán hasta 100 invitaciones dobles para la Gala Fin de Temporada que SER Madrid Sur (94.4 FM) celebrará el 22 de junio de 2018 en los jardines de la Finca Hotel Comendador. Todos los oyentes invitados a la Gala participarán en el sorteo de premios directos entregados por los patrocinadores y de un Crucero por el Mediterráneo (8 días, 7 noches) para dos personas con pensión completa de Sagitur Viajes.

Esta edición del concurso Vacaciones 2018 con SER Madrid Sur cuenta con el apoyo de Sagitur Viajes (Pinto), Finca Hotel Comendador (Carranque, Toledo), Cheap Electrodomésticos (Humanes), Renault Autosae (Pinto, Parla, Valdemoro y Aranjuez), City Jump (CC Nassica, Getafe), Hotel Princesa de Éboli (Pinto) y www.TiendaAira.com.

Los interesados pueden acceder a las bases a través del digital www.sermadridsur.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?