SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano femenino

Inés Rein nuevo refuerzo para el Clínicas Rincón

La jugadora de padre malagueño y madre austriaca, llega procedente del MGA Fivers austriaco, que finalizó la temporada en tercera posición

Cadena SER

Málaga

El Rincón Fertilidad Málaga suma una nueva jugadora al próximo proyecto, se trata de Inés Rein, que llega procedente del MGA Fivers austriaco, que finalizó la temporada en tercera posición.

Pese a nacer en Viena, Inés Rein tiene la nacionalidad española, ya que su padre es malagueño. Ella vivió en Málaga hasta los cuatro años, cuando su familia se trasladó a Viena. Comenzó a jugar en las categorías inferiores de un grande austriaco, el Club Hypo Nö. En 2010 viene a Málaga un semestre, donde juega algunos amistosos con el club malagueño. Viaja a Suiza para volver a Austria posteriormente, logrando participar en la EHF Cup con el WAT Atzgerdorf y clasificarse nuevamente para la competición europea en esta última temporada militando en el MGA Fivers.

Jugadora versátil, llega al Rincón Fertilidad Málaga para compartir posición en el extremo izquierdo con Sole López, aunque también es capaz de desenvolverse en la posición de central. A punto de cumplir 24 años, llega al club malagueño en un momento óptimo de madurez deportiva.

Inés Rein dice mostrase muy ilusionada con el nuevo proyecto que afrontará con el Rincón Fertilidad Málaga. “Mi padre es malagueño y mi madre vienesa, entonces he vivido casi toda mi vida en Viena, pero todos los años viajábamos a Málaga a visitar a la familia, incluso un semestre estuve estudiando en un colegio malagueño, jugando con las juveniles del club. Por eso yo también me siento malagueña y estoy muy orgullosa de poder defender al club de mi ciudad en la máxima categoría del balonmano español. Hay que decir que el balonmano español es completamente diferente al austriaco. Estoy muy contenta de volver a jugar en España y muy contenta de poder aprender del equipo técnico y de mis compañeras de equipo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00