Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Conciertos

Low Festival 2018 desvela su cartel por días

Conoce todas las bandas confirmadas por el décimo aniversario del festival que espera congregar a más de 80.000 personas este año

Cabeza de cartel del sábado 28 de julio en el Low Festival / TheChemicalBrothers.com

Alicante

Low Festival 2018 abrirá puertas como es habitual el último fin de semana del mes de julio en la localidad de Benidorm. Esta nueva edición y décima, el festival pretende acoger a cerca de 80.000 personas. Los días 27, 28 y 29 de julio la Ciudad Deportiva Guillermo Amor se podrá vivir una experiencia única de la mano de algunos de los mejores shows de electrónica del planeta, entre ellos, The Chemical Brothers o Vitalic ODC Live, y de algunos de los nombres imprescindibles del indie-rock nacional e internacional de los últimos años: Phoenix, Biffy Clyro, Editors, Izal, Los Planetas, etc.

La organización informa que la Playa de Levante de Benidorm volverá a acoger la Welcome Party del festival. El jueves 26 de julio, Vive La Féte, Joe Crepúsculo y los DJs Friday y Pollo abrirán la programación de Low Festival 2018 con más de cuatro horas de música gratuita junto al mar Meditarráneo.

Cartel por días del Low Festival 2018 / Archivo

La Ciudad Deportiva Guillermo Amor acogerá durante los tres días del festival más de 36 horas de música en directo pasando por los diferentes escenarios los grandes nombres elegidos para el 10º aniversario de Low Festival. El viernes 27 de julio desfilaran las bandas Phoenix, Vitalic ODC Live e Iván Ferreiro, mientras que el sábado 28 será el turno de The Chemical Brothers, Biffy Clyro y Los Planetas. Para la jornada del domingo 29 se contará con Editors, Izal y Kakkmadafakka.

En las próximas semanas se darán a conocer los últimos nombres confirmados de la décima edición del Low Festival 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00