Sociedad

Cerveza artesana en la Villa Ducal

La Feria de Cerveza Artesana de Lerma celebra una nueva edición este sábado

Lerma / Google maps

Lerma

Un año más la villa de Lerma celebra su Feria de la Cerveza Artesana. A partir de las 11 de la mañana, la Plaza Mayor del municipio se llenará de casetas en las que los visitantes podrán probar diferentes cervezas además de contar con puestos de comida en los que picar algo mientras se disfruta del zumo de cebada.

Ayto Lerma

Más avanzada la jornada, ya a las 18:00 la feria continuará acompañada de la música de Blossom, Marosh, Send, A Fuego y Emoticons. Celia Izquierdo, alcaldesa de la localidad nos ha acompañado en nuestro espacio de Hoy por hoy.

LERMA, PUEBLO MÁS BONITO DE ESPAÑA

Además, este viernes, Lerma celebrará el acto de proclamación que la convertirá en miembro de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. El evento comenzará a las 21:30 y contará con una proyección de un vídeo de presentación de los últimos pueblos adheridos a la organización y dos actuaciones, la de la Unión Musical de Lerma y la de la Asociación Cultural La Hormiga.

Cerveza artesana en la Villa Ducal

06:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527615746_134462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pueblo más bonito de Lerma / Ayto Lerma

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00