Sociedad

Detenido el padre del bebé hallado sin vida en Tenerife

Aunque la madre no ha sido detenida, ambos progenitores están siendo investigados por un presunto delito de homicidio

CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil ha detenido en Tenerife al padre de la bebé de nueve meses hallada sin vida en un domicilio de La Matanza, según puede adelantar la Cadena SER. Además, la madre también está siendo investigada.

Los informes forenses preliminares realizados al cadáver del menor apuntan a que falleció por causas no naturales y presentaba múltiples golpes en su cuerpo. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando la madre de la bebe fallecida llamó al 112 alertando de que la menor se encontraba en mal estado. Cuando llegaron los sanitarios al lugar no pudieron hacer nada por la menor salvo certificar su muerte.

Los facultativos activaron el protocolo, dando parte a la Guardia Civil. La madre de la menor ha declarado que la niña se encontraba mala desde hacía unos días y que el golpe que presentaba en la cabeza la niña se debió a que se le cayó en la bañera. Así las cosas, la Guardia Civil mantiene todas las líneas de investigación abiertas. A la madre de la menor, que no ha sido detenida, se le imputa un presunto delito de homicidio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00