Música
MUSICA

Fito Cabrales: "20 años dan para mucho..."

Fito y Fitipaldis celebran aniversario este viernes 1 de junio en la Plaza de Toros presentando "Fitografía"

Fito & Fitipaldis / Cadena Ser

Córdoba

Los 20 años de Fito Cabrales con los Fitipaldis, como él mismo nos cuenta, “han quedado perfectamente homologados” en Fitografia, su último trabajo y primer recopilatorio, un box-set que contiene: Tres discos con una amplia selección de su trayectoria (incluida su etapa en Platero y tú), y colaboraciones de numerosos amigos, y dos DVD´s que contienen sus mejores viodeoclips y una entrevista completa con el artista, y además, un libro con declaraciones de periodistas y compañeros de profesión.

Fito Cabarales: "20 años dan para mucho..."

Hemos charlado con él en Córdoba Hoy por Hoy sobre este lanzamiento, sobre amistad y compañerismo en la música “después de 20 años han pasado muchas cosas, pero sin duda la más importante…personas”, y del concierto que dará en Córdoba, éste viernes día 1 de junio, en la Plaza de toros Los Califas, a las 22:00h. Muchachito Bombo Infierno y el dúo burgalés Fetén Fetén, le acompañan en esta gira aniversario denominada “20 años, 20 ciudades”. Tenemos la suerte de vivir en una de las elegidas.

20 AÑOS con FITO Y FITIPALDIS. Concierto en Córdoba el 1 de Junio. Córdoba Hoy por Hoy.

12:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000212494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00