Deportes
Santiago Futsal

Santi seguirá siendo el jefe

El técnico asume el mando del primer equipo por séptima temporada consecutiva, ahora con el reto de guiarlo en Segunda

Santi Valladares se mantiene por séptima temporada consecutiva al frente del Santiago Futsal / SFS

Santiago de Compostela

Acuerdo total entre el técnico y el club por el que Santi Valladares continuará como entrenador de la plantilla una temporada más. Firmará su séptimo año consecutivo como preparador del primer equipo del Santiago Futsal, en el que será el primer año del conjunto en la Segunda División del fútbol sala nacional. El Club, confirmó así las informaciones que venía ofreciendo Radio Galicia las últimas semanas y que apuntaban a la existencia de un acuerdo total entre las partes que estaba pendiente de la rúbrica del acuerdo.

Santi firma una larga trayectoria en la estructura deportiva del Santiago Futsal; club al que llegó en el año 2004. Comenzó su carrera como entrenador en el club de la capital de Galicia dirigiendo al equipo juvenil y, posteriormente, al conjunto filial. Mano derecha de Venancio López, Pulpis y Tomás de Dios en el primer equipo, continuó con las bases del proyecto iniciado por los tres técnicos cuando asumió la dirección total del equipo en la temporada 2012/2013.

Conocedor como nadie la historia y la estructura del club da loita, se ha ganado el cariño y el respeto de quien es admirado por transmitir los valores del club en cada uno de los partidos del equipo, en cada entrenamiento y en cada una de sus apariciones ante los medios de comunicación.

El técnico afrontará el reto mayúsculo de dirigir al equipo tras el descenso a la Segunda División; un proyecto que dirigirá desde la humildad, el trabajo y el sacrificio, valores que definen al Santiago Futsal.

Mañana miércoles, se escenificará el acuerdo con una rueda de prensa en el Fontes do Sar en la que estarán el propio técnico y el presidente Ramón García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00