Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Cine

15 títulos internacionales compiten en la VII edición del Ibiza Film Festival

La sección competitiva de cortos 'Ibiza Shorts' se celebrará entre los días 31 de mayo y 2 de junio

Imagen de archivo del centro cultural Can Jeroni / Cadena SER

Ibiza

El Ibiza Film Festival inaugurará su VII edición con la sección competitiva de cortos 'Ibiza Shorts' entre los días 31 de mayo y 2 de junio en el espacio cultural Can Jeroni de Sant Josep.

Según los organizadores, la sección de cortos incluirá 15 títulos internacionales en competición. Además, del 10 al 12 de junio tendrá lugar la sección 'Ibiza Docs'.

El jurado estará compuesto por el fundador de la productora Maestranza Films y miembro de la Academia de Cine Europeo, Antonio Pérez Pérez, o el productor americano Jonathan Debin, entre otros, productor de films como 'Seda' con Keira Knightley o 'Max' interpretada por John Cusack.

Una sección importante dentro de los Shorts del IFF es la 'Balearic Spirit' donde competirán solamente cortometrajes realizados en Baleares, de los cuales será seleccionado un ganador que se unirá a los cinco vencedores de Ibiza Shorts.

Los tres cortos presentados en esta sección son 'Una noche en la guarida del Ángel: Encuentros en Ibiza' de Héctor Escandell; 'Ma Belle' de Antoni Caimari y 'Background' de Toni Bestard.

A lo largo de estos tres días se proyectarán fuera de concurso 'El sueño de Ibiza' (2002) de Igor Fioravanti o 'The Queen of the Desert' (2017) de Werner Herzog, protagonizada por Nicole Kidman y James Franco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00