Gastro
SER FOODIE

VI edición del concierto del Orfeón de la UIB en la bodega de Vins Nadal de Binissalem

Vins Nadal

Binissalem

El Orfeón de la Universidad de las Islas Baleares ofrecerá el próximo jueves 31 de mayo un concierto en las instalaciones de la Bodega Vins Nadal, ubicada en el corazón del pueblo de Binissalem. Con este nueva edición del concierto Vins Nadal quiere dar la bienvenida a la nueva temporada de verano y compartirlo con familiares, amigos y clientes estimados que los acompañan, año tras año, en esta aventura vitivinícola que nació hace 86 años.

Vins Nadal

Este maridaje de música y vino, es el encuentro perfecto para presentar las novedades de la Bodega. Este año, el protagonista será el nuevo diseño para las etiquetas de los vinos 110 Blanc y 110 Rosat. Son la gran novedad, muy bien acogida por todos y, sobre todo, por todas, ya que muestra una clara intención de empoderar la imagen y el papel de la mujer en una sector todavía muy masculino. En un año en el que se están sucediendo numerosos movimientos sociales a favor de los derechos de las mujeres, Vins Nadal, actualmente bajo la dirección de Tita Nadal, la cuarta generación de la Familia Nadal y la primera mujer en ponerse al frente de la Bodega, no podía quedarse al margen.

El concierto persigue agradecer la confianza de sus clientes y es un marco idóneo para transmitir la filosofía y los principios de la bodega a todas las personas que, de una u otra manera, se relacionan con Vins Nadal. Para esta Bodega, no existe únicamente el propósito de elaborar vino, sino de hacerlo de forma respetuosa, tanto con el medioambiente como con la tradición, de manera sostenible en el tiempo y en la economía social. Por ello, es frecuente encontrar a la Bodega Vins Nadal no solamente involucrada en aspectos directamente relacionados con el sector del vino, sino también con el sector social y cultural, apoyando activamente, de esta manera, iniciativas que mejoran la convivencia y el desarrollo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00