SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Deportes

Broche de oro a una intensa temporada

Cerramos el curso del deporte gipuzkoano con un SER DEPORTIVOS GIPUZKOA especial desde el Colegio Inglés San Patricio. Con Alberto de la Bella y Nahikari Garcia (Real Sociedad), Montse Puche (Bera Bera) y Miquel Salvó (GBC)

Nahikari Garcia, De la Bella, Montse Puche y Miquel Salvó en el Colegio Inglés San Patricio / R.R

San Sebastián

El deporte gipuzkoano vivió su broche de oro en una función de radio muy especial desde el Colegio Inglés San Patricio, que un año más abrió sus puertas a la Cadena SER para realizar nuestro SER DEPORTIVOS GIPUZKOA especial fiesta de fin de temporada.Con el auditorio a reventar, con las 240 butacas ocupadas, los niños y niñas disfrutaron de una función de radio muy especial con la que damos carpetazo definitivo a un curso intenso y en el que han ocurrido muchas cosas, más buenas qye malas.

SER Deportivos Gipuzkoa (29/05/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_san_sebastian_serdeportivosgipuzkoa_20180529_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un programa diferente en el que los niños de San Patricio tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a sus ídolos, sacarse fotos con ellos y poder conseguir sus autógrafos. El programa contó con la presencia de cuatro representantes de algunos de los clubes más importantes de Gipuzkoa. Nos acompañaron Alberto De la Bella (Real Sociedad masculina), Nahikari García (Real Sociedad femenina), Montse Puche (SUPER AMARA Bera Bera) y Miquel Salvó (Delteco GBC), que tuvieron el detalle de llevar algunos obsequios para los niños que les plantearon sus preguntas.

Además, como en toda buena fiesta, también hubo tiempo de música en directo, con un grupo donostiarra que se ha formado hace poco, pero que suena francamente bien. El grupo 'Jin Beans', compuesto por Ion, Ángel y Andoni, tocó dos temas en directo, e hizo las delicias de los niños, que no dudaron en bailar y corear las letras de sus canciones, viviéndose realmente una fiesta en el auditorio del Colegio Inglés San Patricio.

Alberto De la Bella contó que Roberto Olabe ya ha hablado con él, no dejándole clara su continuidad, pero con su total intención de cumplir el año de contrato que le queda en la Real. Montse Puche pudo recibir el merecido aplauso de los niños como homenaje a su gran trayectoria estos años como entrenadora del Bera Bera. Nahikari García recibió la sorpresa de que tres niñas le regalaron cromos con su caricatura pintados por ella misma, en esa lucha que hay para que también se saque una colección oficial de cromos de la liga femenina. Y Miquel Salvó descubrió como los niños le quieren ver jugar en la NBA, un deseo de la afición que es el justo premio a su gran temporada de debut en la Liga ACB con el Delteco GBC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00