Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
ENSEÑANZA

Agustín Garcilla Matilla toma posesión como vicerrector del Campus María Zambrano

Las obras de la segunda fase del Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia serán inauguradas en el mes de septiembre

Toma de posesión de Agustín García Matilla como nuevo vicerrector del Campus María Zambrano. / UVA

Segovia

Toma de posesión del nuevo vicerrector del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid, Agustín García Matilla, que ha resaltado en su discurso la labor realizada por sus antecesores. Matilla se plantea una nueva etapa pensando en que hay mucho futuro, “tenemos tres titulaciones fundamentales que tienen que ver con la informática, comunicación y educación.

Ha declarado que recibe un bagaje extraordinario para poder continuar e innovar. Enfrentarse a un reto de una formación más vinculada a las Tecnologías de la Información y Comunicación pero sin olvidar el carácter humanista.

Continuaba el nuevo vicerrector anotando que tenemos una universidad dinámica, que apoya las iniciativas existentes en la ciudad y que va a plantear aquellas que tienen que ver con nuevos estudios. Conseguir una internacionalización que no debe llevar a generar a medio plazo titulaciones bilingües y poder aportar una formación semipresencial para evitar la despoblación.

En definitiva, convertirnos en una universidad que proyecte conciencia social. Hemos conocido que la segunda fase del Campus segoviano María Zambrano serán inauguradas en el mes de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00