Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
SEGURIDAD

La Guardia Civil de Sepúlveda investiga a un menor por un delito de estafa

El menor realizó compras por valor de 269,79 euros con una tarjeta de crédito ajena sin el consentimiento de su titular. Los hechos fueron denunciados en Valladolid.

Tarjeta de créditoRadio Cuéllar

Cuéllar

La Guardia Civil de Segovia ha dado a conocer a través de su perfil en la red social Twitter que el Equipo de Investigación de la Compañía de Sepúlveda investiga a un menor como autor de un supuesto delito de estafa, por la realización de dos compras por valor total de 269.79 euros realizadas con los datos de una tarjeta de crédito ajena sin el consentimiento de su titular.

Los hechos se denunciaron por la perjudicada el pasado marzo ante la Guardia Civil en la provincia de Valladolid. La Guardia Civil aconseja que se extremen las medidas de custodia y seguridad cuando se utilicen tarjetas bancarias para realizar pagos o compras de cualquier tipo.

El Equipo de Investigación de la Compañía de Sepúlveda investiga a un menor como autor de un supuesto delito de estafa, por la realización de dos compras por valor total de 269.79 euros realizadas con los datos de una tarjeta de crédito ajena sin el consentimiento de su titular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00