Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Conciertos

Mil niños cantan un cuento: 'El Principito'

Son los alumnos que participan en el proyecto Luna, cuya V edición culmina este sábado 2 de junio en el Auditorio Rocío Jurado

Proyecto Luna

Sevilla

La V edición del proyecto Luna está a punto de hacerse realidad. Tras un duro trabajo a lo largo de todo el curso escolar, con más de mil niños implicados y 40 centros entre colegios, conservatorios y escuelas de música y danza, el próximo 2 de junio se pondrá en escena el cuento 'El Principito'. La música es de Alberto González, adaptada para orquesta sinfónica, y coro por Beatriz Calderón.

Sofía y Pedro Vázquez / Cadena SER

Hoy por Hoy Sevilla ha recibido la visita de Pedro Álvarez, director del proyecto, y de su hija Sofía, que interviene en el coro, para explicarnos una labor que implica el compromiso de transmitir a la sociedad los valores de una educación musical: la música, la práctica instrumental, la expresión corporal y artes plásticas son los ingredientes de este exitoso proyecto:

Pedro Vázquez, director del proyecto Luna: V edición

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000571309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luna es un proyecto que surge tras más de 15 años de experiencia en el ámbito musical tanto a nivel pedagógico como concertístico, con el compromiso de transmitir a la sociedad los valores de una educación musical. La música, la práctica instrumental, la expresión corporal y artes plásticas son los ingredientes de este exitoso proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00