Gastro
Gastronomía

XIV Encuentros gastronómicos de la cocina valenciana

El Corte Inglés Avenida de Francia traerá a Valencia durante cuatro lunes consecutivos a algunos de los mejores cocineros de la Comunitat

El chef Ricard Camarena junto a Juan Sabater, director regional de El Corte Inglés; Agustín Alonso, director de El Corte Inglés Avenida de Francia, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés / El Corte Inglés

Valencia

El Corte Inglés Avenida de Francia celebra durante el mes de junio los XIV Encuentros Gastronómicos de la Cocina Valenciana que, durante cuatro lunes consecutivos, traerán a Valencia a algunos de los mejores cocineros de la Comunitat Valenciana.

El menú especial para la presentación de los Encuentros ha sido confiado al prestigioso chef valenciano con una Estrella Michelin y tres Soles Repsol, Ricard Camarena. El maridaje correrá a cargo de la bodega Dominio de la Vega.

El Restaurante de El Corte Inglés Avenida de Francia, en la 8ª planta, albergará estos interesantes encuentros en los que se podrá disfrutar de nuestra gastronomía, con una representación de cocineros destacados de cuatro prestigiosos restaurantes y la colaboración de excelentes bodegas de la Comunitat Valenciana, con cuyos caldos se realizarán los mejores maridajes. El aceite ecológico de Villena “Las Virtudes” será el utilizado en todos los menús de estos Encuentros. Al finalizar el menú se ofrecerá un combinado con ron Signio de Barceló by Varma.

Estas jornadas se han organizado con el asesoramiento del periodista y crítico gastronómico Antonio Vergara. En estas catorce ediciones han desfilado por el Restaurante de El Corte Inglés Avenida de Francia más de medio centenar de chefs del máximo nivel, algunos de ellos laureados con sus correspondientes Estrellas Michelín.

Este es el calendario de Restaurantes y Bodegas de la Comunitat que van a participar en la decimocuarta edición de estos interesantes Encuentros Gastronómicos de La Cocina Valenciana:

Lunes 4 de junio

Restaurante NAPICOL de Meliana

Lunes 11 de junio

Restaurante 2 ESTACIONES de Valencia

Lunes 18 de junio

Restaurante AUDREY´S de Calpe

Lunes 25 de junio

Restaurante LIENZO de Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00