Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

El Valencia avanza en la ampliación de contrato de Gonzalo Villar

El club traslada una propuesta multianual al mediocentro murciano, que acaba contrato en junio de 2019

valenciacf.com

Valencia

Tras la reunión entre las partes celebrada a principios del mes de mayo, la situación de Gonzalo Villar -durante muchos meses su ampliación de contrato parecía imposible-, está cada día que pasa más cerca de una solución satisfactoria para el jugador y para el Valencia.

De hecho, según reconocieron a Radio Valencia Cadena SER fuentes de la negociación, es muy posible que antes del 30 de junio se anuncie públicamente el nuevo vinculo del mediocentro murciano con el club de Mestalla. 

Con la intervención de Mateo Alemany y Pablo Longoria para solventar un asunto que estuvo estancado buena parte de la temporada, el Valencia trata de asegurarse el futuro de un futbolista joven (cumplió 20 años el pasado 23 de marzo) que ha despertado el interés de numerosos equipos de Primera y Segunda. 

El club está a la espera de la respuesta afirmativa a una propuesta trasladada a la agencia de representación de Gonzalo Villar que contempla una mejora contractual acorde a su situación deportiva la próxima temporada -entrenará puntualmente con Marcelino y, cuando no cuente para el asturiano, pertenecerá al filial- con un nuevo compromiso multianual que, como mínimo, se extenderá hasta junio de 2022. 

Desde el Valencia se considera que Gonzalo puede ser un futbolista para el primer equipo a medio plazo, siempre que cumpla las etapas preceptivas de adaptación a la competición de alto nivel que requiere un jugador de tan solo 20 años. Villar, al que Marcelino García Toral ya convocó para el penúltimo partido de Liga en Girona, continuará bajo la lupa del técnico , interesado en comprobar la evolución del mediocentro en el filial. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00