Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

Miranda Makaroff y su colección cápsula para Desigual

La firma española se propone colaborar con artistas nacionales e internacionales para crear nuevos estampados

Miranda Makaroff y su colección cápsula para Desigual / ©Desigual España

Alcobendas

En nuestro espacio de moda hablaremos sobre un nuevo proyecto que ha puesto en marcha la firma española DESIGUAL, que se propone colaborar con artistas nacionales e internacionales para crear nuevos estampados a partir de la imaginación desbordantes de sus participantes.

En esta primera ocasión colaboran con la artista polifacética Miranda Makaroff, hija de la diseñadora de moda Lidia Delgado, creando una serie de estampados realizados a mano con pinceles sobre tejido que después se ha escaseado y se ha puesto en una selección de prendas, que componen la colección cápsula que lleva el nombre de la artista. Desde el lunes 28 de mayo está a la venta en la web de DESIGUAL y después podrán encontrarla en tiendas seleccionadas.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos descubre el tejido emblemático de la firma PRADA, el Nylon con el que se hacen la mayor parte de prendas de la casa italiana. En esta ocasión, PRADA presentó un fashion film titulado "Nylon Farm" constituido por cuatro episodios que se irán estrenando en la web de PRADA. Los fashion film se rodaron en la sede de las oficinas centrales de la firma en Valvigna, situada en la Toscana, y realizada por el arquitecto Guido Canali.

Moda: Miranda Makaroff y su colección cápsula para Desigual

13:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527586344_915437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00