Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Abierta la inscripción en las Jornadas Lúdicas de Tres Cantos

Hasta el 8 de junio las familias pueden apuntarse a esta iniciativa que favorece la conciliación los días no lectivos del mes

Las jornadas lúdicas se realizan los días no lectivos pero laborables / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Una vez más, con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado unas jornadas lúdicas para los días no lectivos del mes de junio.

Tendrán lugar del 25 al 29 de junio en el CEIP Carmen Iglesias, para ofrecer a los niños una alternativa lúdica en un colegio del municipio en los primeros días de vacaciones escolares, hasta que comiencen en julio las Colonias Urbanas de verano.

Hasta el viernes 8 de junio, de 9,00 a 14,00 horas, permanece abierto el plazo de inscripción en la Concejalía de Educación, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento. Donde se deberá entregar el resguardo de ingreso bancario, una fotocopia de la tarjeta sanitaria y la cartilla de vacunación, junto a la ficha cumplimentada que se puede descargar en la web municipal www.trescantos.es.

Más información en el Servicio de Atención al Vecino, en el teléfono 91 293 80 10 y a través del correo electrónico: educacion@trescantos.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00