Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Ayala duda que la construcción del centro de salud del Vivero empiece en junio

El alcalde de Fuenlabrada dice que ni tiene conocimiento del proyecto

Las previsiones apuntaban al primer semestre de este año para comenzar las obras del centro de salud de El Vivero. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

La Comunidad de Madrid anunció que a principios de junio se pondría la primera piedra del centro de salud del barrio de El Vivero – Hospital – Universidad, aunque el alcalde de la ciudad teme que no sea así.. Todavía no ha llegado junio, pero  afirma que “a día de hoy este alcalde no conoce el proyecto”. Y es que a estas alturas “es raro, que no tenga noticias del proyecto”, afirma, y que “no se hayan dirigido al Ayuntamiento” para realizar toda la parte administrativa. Por eso, Ayala “ve complicado que se ponga la primera piedra en junio”, como estaba anunciado.

Francisco Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, teme que las obras del centro de salud del barrio de El Vivero no comiencen en junio.

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527599314_120249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El regidor dice tener la sensación de estar ante un ‘Bienvenido Míster Marshall’, por la proximidad de las elecciones y de ganar votos, por lo que se han hecho muchas promesas, sobre las que el gobierno fuenlabreño estará “vigilante para que se cumplan”.

El centro de salud en esta zona ha sido un “caballo de batalla” de Fuenlabrada desde que en 2008 se cedió suelo a la Comunidad, una parcela de 3.270 metros cuadrados, situada entre las calles Ernest Lluch y el Paseo de la Salud. Entre los compromisos pendientes, además de éste, se encuentran la construcción de un colegio en esta zona, “que se va a hacer por fases, en contra de nuestra opinión”, ha dicho Ayala, o la construcción del nudo de la calle Oasis sobre la M 506 para conectar los nuevos barrios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00