Política

Merche San Pedro se afilia al PPN

La ex edil regionalista en el Ayuntamiento de Tudela deja las filas de UPN para afiliarse al Partido Popular

Merche San Pedro en SER Tudela / Cadena SER

Tudela

Merche San Pedro se incorporará a la Junta Local del Partido Popular tras afiliarse a esta agrupación después de 28 años en las filas de UPN, grupo por el que fue concejala en el consistorio tudelano durante tres legislaturas entre 2004 y 2015.

El presidente de la Junta Local del PPN en Tudela, José Suárez, y a su vez Secretario General de la agrupación mostraba su satisfacción por la incorporación a las filas populares de la ex concejal tudelana. Tal como explicaba Suarez, “es una persona muy valiosa con gran experiencia como concejal en diversas áreas y que va a aportar grandes cosas al proyecto del Partido Popular de Navarra”.

En este sentido la propia San Pedro, reconocía que tras romper los lazos con su anterior partido, tiene muchas ganas de seguir trabajando por Tudela y Navarra dentro de un proyecto, el de los populares, que “apuesta por la defensa de la realidad institucional de Navarra, dentro de España y la defensa de la libertad y la igualdad de oportunidades de sus ciudadanos y la mejora de su bienestar”. Sin embargo, también reconocía que "no es el mejor momento para su nueva agrupación el Partido Popular, que afronta una semana decisiva con la moción de censura y la reciente sentencia de la trama Gürtel".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00