Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Fogueres 2018

Bienvenida Hogueras 2018

La federació de Les Fogueres de Sant Joan con motivo de su 90 aniversario organiza la fiesta ‘Bienvenida Hogueras 2018’

Cartel de la fiesta 'Bienvenida Hogueras 2018' / Archivo

Alicante

Este sábado 2 de junio la Federació de Fogueres tiene previsto dar el pistoletazo de salida a la fiesta de Hogueras 2018, con un acto donde se conmemorará el 90 aniversario de su creación. El evento será una fiesta gratuita abierta a todo el público, dándose de esta manera un encuentro entre el mundo de festero y el público alicantino.

Para la cita, la emisora musical Los40 Alicante 91.0 fm aportará a esa gran noche su granito de arena con las actuaciones de los dj´s Cristian San Bernandino y David Álvarez. Desde las 23:00 horas de la noche del 2 de junio en el Paseo de Gómiz, junto a la playa del Postiguet, se podrá bailar y disfrutar de los últimos éxitos del momento. Esta fiesta está pensada para el disfrute de los más jóvenes, así que se controlará el consumo de alcohol.

De esta manera, se llevará a cabo uno de los retos de este año, especialmente tras el éxito de la Santa Faz, conseguir la reducción del consumo de alcohol entre los chavales. Para ello el presidente de la Federació, Manolo Jiménez como ya confirmó a la Cadena SER hace unas semanas, el encuentro con la Plataforma Tolerancia Cero para ver medidas con el fin de evitar el botellón en la calle.

El acceso a la fiesta del sábado será mediante invitación gratuita que se puede conseguir en los estudios de Los40 Alicante en C/ Calderón de la Barca, 26, en Inmobiliaria Alcaraz en C/ del Teatro, 14 y en Cuerpo Libre C/ Maestro José Barberí Serrano, 11.

Hemos hablado con los dj´s Cristian san Bernardino y David Álvarez en el programa Hoy Por Hoy Alicante, y ahí nos desvelan que pasará esa noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00